Lugares de lo más coloridos por el Mundo

El mundo en el que vivimos está repleto de maravillas que nos sorprenden cada día, en diferentes ubicaciones geográficas, condiciones climáticas e incluso estaciones. En este caso nos centramos en el abanico de tonalidades que puede llegar a ofrecer la naturaleza, simplemente impresionante.

Parque Takinoue, en Japón

Takinoue es un famoso parque japonés conocido por sus pequeñas rosas y flores de color púrpura que se extienden por más de 100,000 m² La mejor época para visitarlo es desde mediados de mayo hasta principios de junio. El “Pink Moss Festival ” tiene lugar todos los años en mayo, cuando las flores están en su más hermoso colorido.

Campos de tulipanes, en Holanda

Esta flor había vagado por Persia, China y Turquía, hasta que un científico holandés la llevó al pequeño país europeo, donde el tulipán supo disfrutar del clima y el suelo, y se convirtió en un símbolo nacional. Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.

Hitachi Seaside Park, en Japón

Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, trazando las bellezas de sus flores estacionales.

Playa Roja de Panjin, en China

La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienza a morir y se vuelven completamente rojas, completando su ciclo y transformando totalmente el paisaje costero.

Paseo de Jaracandas, en Sudáfrica

Estos espectaculares túneles naturales de árboles se encuentran Sudáfrica, concretamente en las ciudades de Johannesburgo o Pretoria, donde más de 70.000 Jaracandas, la especie de árbol que vemos en la imagen, configuran un paisaje urbano de lo más colorido.

Campos de canola, en China

En toda la primavera se puede ver surgir un océano de flores amarillas en el condado de Luoping, un área poco desarrollada al este de la provincia de Yunnan, China. Se trata de las canolas, que son utilizadas para la producción de aceite para los seres humanos, los animales y biocombustibles.

Tagged: , ,

Comments: 3

  1. Isabel Galan 14 mayo, 2013 at 17:58 Reply

    Los lugares que aparecen son preciosos.
    Por si no los conoceis os comento que tambien tenemos muy cerca un destino colorido : El Valle de Jerte en Extremadura. Repleto de cerezos que cambian el color de todo el conjunto del valle segun la temporada. Blanco con los cerezos en flor, Rojo con el fruto maduro…. Para no perderselo

  2. pedro 14 mayo, 2013 at 21:38 Reply

    El año pasado estuve en el Valle del Jerte y fue simplemente alucinante. Isabel, llevas razón, altamente recomendable. Relax, estupendas vistas y comida impresionante.

  3. David 14 mayo, 2013 at 23:11 Reply

    Hola Pedro! Hola Isabel! Estoy con vosotros, el Valle de Jerte es uno de los sitios más bonitos y espectaculares de ver.

    Un saludo,
    DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *