La «Jaula de la muerte» del Parque temático Crocosaurus Cove

Blog de Grupo Europa Viajes

La «Jaula de la muerte» del Parque temático Crocosaurus Cove

9 abril, 2014 Noticias 0
La atracción más impactante del Crocosaurus Cove, en Australia

El Parque temático australiano llamado Crocosaurus Cove, situado en pleno centro de la ciudad de Darwin, está despertando un gran interés turístico en todo el mundo gracias a una de sus atracciones, conocida como la Jaula de la muerte.

El nombre no ha sido elegido al azar ni por casualidad, y es que dicha atracción ofrece experimentar un cara a cara de 15 minutos de duración con uno de los cocodrilos de agua salada más grandes del planeta, es decir, un depredador que puede alcanzar los 7 metros y puede llegar a pesar una tonelada y media.

Flickr: Damana

Sólo se permiten un total de 10 inmersiones al día en la Jaula de la muerte. Ésta consiste en una estructura acristalada con capacidad para 1 ó 2 personas, que fue renovada en 2012 para ofrecer una mejor visualización de 360º, frente a frente con el animal.

El Crocosaurus Cove abrió sus puertas a mediados del 2008 con el fin de establecer un nuevo estándar de interacción con esta clase de réptiles, y parece que lo ha conseguido con sus arriesgadas actividades. Además de sumergir a sus visitantes en la misma fosa de tal bestia, cuenta con un acuario de 200.000 litros con vistas exteriores, dispone de distintas plataformas para dar de comer a los cocodrilos e incluso da la oportunidad de coger una cría de cocodrilos en brazos, entre otras experiencias.

En el siguiente vídeo, publicado en la cuenta oficial del parque en Youtube, podemos hacernos una idea de lo que significa la Jaula de la muerte, una de las atracciones con animales salvajes más excitantes del mundo. Por otro lado, sus fotografías en Instagram no tienen desperdicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *