10 hoteles con vistas impresionantes por el mundo

Blog de Grupo Europa Viajes

10 hoteles con vistas impresionantes por el mundo

30 abril, 2014 Lugares Increíbles 0
The St. Regis Deer Valley Resort

El interior de un hotel tiene que ser importante, pero al final lo que le convierte en único es su exterior, y viajando por del mundo se encuentran una gran cantidad de ellos, de los que no hace falta ninguna descripción, sólo empaparse de su entorno.

Hotel Salto Chico (Chile)

Flickr: embellezca

Con un entorno inmejorable en pleno Parque Nacional Torres del Paine (elegido como la octava maravilla del mundo en 2013), el Hotel Salto Chico conecta con la naturaleza pura de la salvaje Patagonia para ofrecer una experiencia única entre montañas, glaciares, valles, ríos y lagos.

Jade Mountain (Santa Lucía, Caribe)

Flickr: Kevin Hague

Considerado como uno de los mejores resorts del Caribe, las suites del Jade Mountain suponen un auténtico espacio para escapar del estrés, con piscinas «infinitas» que parecen prolongarse con el mar caribeño.

The Tower Hotel (Londres)

Flickr: Chris Bright

Un hotel privilegiado para soñar frente al Tower Bridge, el puente levadizo que cruza el río Támesis de Londres.

Wolwedans Dunes Lodge (Namibia)

Ubicado sobre la cima de una meseta de dunas en pleno desierto, ofrece una experiencia de lo más exótica en medio del desierto africano. Mires en la dirección que mires, disfrutarás de la belleza salvaje de Namibia.

Hotel Traders (Kuala Lumpur, Malasia)


Siendo el séptimo edificio más alto del mundo con 452 metros, las Torres Petronas se han consolidado como el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia. Desde el Hotel Traders, y en concreto desde la planta 33 se puede obtener una panorámica como en la foto que compartimos.

Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Hotel (Ontario, Canadá)


Descansar a unos pocos metros con el sonido de las olas de las Cataratas del Niágara rompiendo desde 52 metros de altura puede ser una de las sensaciones más relajantes a la hora de irse a dormir. Es de lo que presume este hotel.

Hotel Le Sirenuse (Positano, Italia)


Despertar cada mañana con vistas a la bella colina de Positano, a orillas del goldo de Salerno, hace las delicias de todo huésped del Hotel Le Sirenuse. Por otra parte, la visita a su activo puerto es algo imprescindible.

Hotel Kakslauttanen & Igloo Village (Laponia, Finlandia)

Flickr: Kristin


¿Te imaginas tumbarte y tener una increíble aurora boreal como luz de fondo? En Este hotel-iglú de la Laponia finlandesa lo puedes hacer realidad.

Palazzo Manfredi (Roma, Italia)


Una cena a la luz de las velas con el Coliseo romano de fondo, ¿se puede pedir algo más para una cita romántica? Además, el Palazzo Manfredi presume de su privilegiada ubicación para conectar a todos los sitios turísticos de la ciudad.

The St. Regis Deer Valley Resort (Utah, Estados Unidos)


Situado en la turística ciudad Park City, propone una sensacional experiencia para disfrutar de la mejor panorámica del valle en todas sus habitaciones.

Fuente: Tripadvisor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *