Un crucero-hotel «encallado» en lo alto de un acantilado, en Corea del Sur

Blog de Grupo Europa Viajes

Un crucero-hotel «encallado» en lo alto de un acantilado, en Corea del Sur

17 julio, 2014 Noticias 0
The Sun Cruise Resort and Yacht, en Corea del Sur

Por increíble que parezca, la atracción más popular del pueblo de Jeongdongjin, perteneciente a la ciudad de Gangneung (en la costa este de Corea del Sur), no tiene que ver con ningún Parque nacional, monumento o templo milenario de los que tanto puede presumir el país. Si alzamos la vista en la playa de Jeongdongjin encontraremos el Sun Cruise Resort and Yatch sobre nuestras cabezas, un auténtico hotel-crucero emplazado en la cima de un acantilado.

Se trata de un hotel único en el mundo gracias a su inusual diseño, con el que se ha conseguido levantar un crucero de 300.000 toneladas de peso sobre un pequeño acantilado, en el que parece estar encallado. Con total seguridad, el Sun Cruise promete las mejores vistas de los famosos amaneceres y atardeceres de Jeongdongjin.

Flickr: khym54

Sus 165 metros de longitud por 45 de altura están compuestos por 211 habitaciones y apartamentos, dos restaurantes especializados en comida coreana y continental, una piscina de agua salada, una discoteca, un centro de fitness, una pista de golf e incluso un salón de bodas. Todo ello ambientado con el sonido de las olas chocando contra el casco, gracias a los diferentes altavoces distribuidos por todo el barco que dan la sensación de estar en alta mar.

Por si fuera poco, el crucero-hotel cuenta con un parque temático situado justo al lado en el que se puede visitar una sala con toda la historia del Sun Cruise, un observatorio frente al mar, diferentes esculturas y dos jardines que no pasan desapercibidos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *