Una elección rentable. “LA RUTA DE LOS TROLLS”

Blog de Grupo Europa Viajes

Una elección rentable. “LA RUTA DE LOS TROLLS”

19 junio, 2015 Destacados Lugares Increíbles 0

Esta semana buscamos asesoramiento en nuestros amigos de “Portal de Excursiones” para que nos guíen en una nueva experiencia por Europa. Con presencia en los principales puertos de destino de cruceros, Portal de Excursiones ofrece más de 120 excursiones diferentes con la máxima calidad posible.

Al ser una compañía de productos propios, cualquier agente de viajes puede contratar sus servicios garantizando un producto de calidad al mejor precio, con guías en diferentes idiomas, transportes homologados y seguros incluidos para una mayor seguridad de sus viajeros.

ruta 2Después de consultar sus diferentes opciones nos llama la atención una excursión llamada “La Ruta de los Trolls”. Así que nos abrigamos bien para trasladarnos hasta los fiordos de Noruega y recorrer este sendero tan peculiar.

Desde la aldea de Åndalsnes, a orillas del Romsdalsfjord y en la boca del río Rauma, atravesamos los paisajes más bellos de toda Noruega hasta llegar a nuestro destino.

Nuestra primera parada obligatoria será el pueblo costero de Innfjord, famoso por sus tallas de madera y cuadros de rosas. Aunque la verdadera atracción la encontramos en su paisaje y el fiordo que le da nombre al pueblo, el Inn.

Empieza así nuestro viaje, siguiendo el fiordo para descender el Storfjord a través de pasos de montañas, el desfiladero del fiordo Norddals y la cascada Gudbrand, para llegar al pueblo del Valldal, famoso por su producción de fresas.

ruta 3

LLegamos por fin a Trollstigheimen y su carretera, la Thollstigen Road o carretera del troll. Flanqueada por las montañas del Rey, la Reina y el Obispo, la carretera cuenta con 109 kilómetros, 11 curvas en horquilla y una inclinación del 9%. Construida en 1936 por el
rey Haakon VII, es el principal destino turístico de Andalsness. Además del espectacular recorrido por medio de valles y montañas, cuenta con la pared perpendicular más grande de Europa, la “Trollwall” de 915 metros de altura.

La “Ruta de los Trolls” es una de las opciones que podemos contratar en “Portal de Excursiones”. Pero contamos con diferentes posibilidades en más de 30 países.

Si vamos a realizar un crucero y queremos rentabilizar al máximo nuestro viaje, es la mejor opción, ya que nos ofrecen excursiones guiadas con un 70% de descuento sobre los precios oficiales de las navieras. Así que no lo dudes e infórmate en www.portaldeexcursiones.com.

logo-portal-opt

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *