VIAJANDO HACIA LA META

Blog de Grupo Europa Viajes

VIAJANDO HACIA LA META

27 noviembre, 2015 Sin categoría 0

Esta semana nos ponemos nuestras zapatillas de running para hablaros de una actividad cada vez más popular entre nuestros usuarios. Como ya os habreis imaginado estamos hablando de los maratones que se celebran por todo el mundo y que cada vez cuentan con más aficionados.

Desde Grupo Europa Viajes nos hemos propuesto como objetivo la Schneider Electric Marathon de Paris, la prueba más mítica del atletismo, que cuenta con más de 50.000 corredores para afrontar sus 42,195 km de recorrido.

marathon de parisEste maratón, que se celebra en el mes de abril, recorre todo Paris, desde los Campos Elíseos a la Avenida Folch, pasando por los bosques de Vincennes y de Boulogne. Un decorado incomparable para estrenarnos como grandes atletas.

Lo primero que hemos hecho es entrar en la web de la organización para reservar nuestro dorsal y horror, ¡ya no quedan!

Antes de que nos asaltará la frustración y que guardáramos nuestra nueva equipación hemos acudido a nuestros compañeros de “Aventurismo S.A”, Agencia de Viajes Oficial de la Zurich Maratón de Barcelona desde hace 8 años, y que tan estupendamente nos asesoraron la otra vez. Por fin nos relajamos, ya que no sólo tienen dorsales de sobra, sino que también nos ayudarán a organizar el viaje entero.

AVENTURISMO S.A. es una agencia especializada en viajes para eventos deportivos y servicios corporativos a empresas, grupos y personas individuales con el objetivo de ofrecer servicios de calidad muy personalizados y originales.

Después de nuestra experiencia con ellos en Barcelona nos hemos puesto en sus manos sin dudarlo. Con precios preferentes y ventajas en los alojamientos para los corredores, Aventurismo S.A nos ofrece un paquete genial que incluye:

  • 1 Dorsal Garantizado por habitación para participar en la Schneider Electric Marathon de Paris 2016.
  • Póster de la carrera (que se entregará en la feria del corredor, y por su puesto colgaremos en la oficina)
  • Personalización de la medalla al terminar la carrera
  • Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel céntrico.
  • Desayuno especial para corredores el día de la Maratón a partir de las 06h00
  • Disponibilidad de una habitación para que los corredores puedan ducharse a la finalización de la carrera.

Como seguramente terminaremos exhaustos y querremos saborear las mieles del éxito (esperamos llegar dentro del tiempo máximo), les hemos propuesto ampliar nuestra estancia para hacer alguna excursión y sin problemas podremos hacer todas las variaciones que queramos. Así da gusto.

motosSi estas pensando en participar en alguna maratón o cualquier otro evento deportivo no dudes en informarte en su web www.aventurismo.es/zurich-maraton-barcelona, ya que están especializados en el deporte en general y podrán ayudarte a planificar cualquier viaje como participante o asistente.

Nosotros ya tenemos todo reservado y sólo nos queda entrenar para vernos en la Maratón de París 2016. Desde Grupo Europa Viajes nos despedimos hasta la próxima aventura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *