Viajar para aprender

Esta semana os proponemos unas vacaciones diferentes. Aprender y viajar todo en pack. En Grupo Europa nos encanta conocer sitios nuevos y disfrutar del sabor característico de cada lugar que visitamos. Por ello seguimos investigando nuevas formas de vivir experiencias inolvidables.

Estudia con personas de otras nacionalidades

Estudia con personas de otras nacionalidades

Nuestros compañeros de Viajes Akali nos han dado la solución que buscábamos. Embarcarnos en una aventura lingüística por Europa. Esta empresa está especializada en cursos de idiomas, tanto para jóvenes como para adultos, cubriendo todas las necesidades que podamos tener, alojamiento, libros de textos y hasta un test de nivel para que vayamos evolucionando conforme a nuestras posibilidades.

No sólo se aprende sentado en un pupitre y con un libro de texto. Conversar con las personas es la mejor manera de soltarnos y dar buen uso de todos nuestros conocimientos. Por eso puedes elegir la opción que más te convenza, cursos de conversación, individuales, intensivos o hasta combinar varios de ellos.

Cursos adaptados a tus necesidades

Cursos adaptados a tus necesidades

Si algunas vez has pensado embarcarte en una aventura del estilo y nos has podido por falta de tiempo, está es tu solución. Viajes Akali te ofrece la posibilidad de elegir la duración de la estancia gracias a los diferentes cursos adaptados. Si tenemos una semana para escaparnos, o varias de ellas, es una buena manera de mejorar tu nivel de idiomas mientras visitas una ciudad nueva y conoces gente.

Inglaterra, Francia, Italia o Alemania son algunas de las opciones que puedes consultar en la web www.viajesakali.com . Si buscas una opción diferente y divertida está es tu página.

Además de cursos de idiomas Viajes Akali también está especializado en viajes en la nieve y circuitos de ski por todo el mundo. Te animamos a que los visites y te informes de sus promociones, seguro que encuentras el viaje ideal para ti.

Cerramos este post de hoy deseándote que pases un buen día, y si ya has elegido tu destino nos arriesgaremos a decirte “Have a nice day”, “ Bonne journée”, “Buona giornata” o “Einen schönen tag”.

logo_akali

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *