¡EN UN VIAJE TODOS LOS MINUTOS CUENTAN!

Blog de Grupo Europa Viajes

¡EN UN VIAJE TODOS LOS MINUTOS CUENTAN!

16 septiembre, 2015 Destacados 0

Volvemos otra vez a la carga, después de las vacaciones, para hablaros de otra de nuestras agencias asociadas a Grupo Europa Viajes, la Agencia Mayorista AMERICA MT. Esta empresa cuenta con servicios receptivos en español en Estados Unidos y Canadá.

excursion-harlemSi como Agencia de Viajes queremos ofrecer a nuestros clientes servicios exclusivos, AMERICA MT es
una gran opción. Podemos encontrar desde tarifas exclusivas en hoteles, apartamentos en pleno Manhattan, entradas para eventos deportivos como la NBA, parques de atracciones, alquiler de coches… a diferentes circuitos que recorren las principales ciudades.

Además de increibles ofertas, que podéis visitar en su web www.americamt.com, están trabajando para ofertar también sus servicios en México a partir del 2016.

Como siempre que os contamos algo nuevo lo probamos primero, le pedimos a nuestros compañeros de AMERICA MT que nos ofrezcan un buen tour por todo Manhattan. ¡¡¡Dicho y hecho!!!
americamt-NewYorkEmpezamos nuestro circuito en el Lincoln Center, pasando por Central Park West, Dakota Building, Upper West Side, Harlem, exteriores del Museo Americano de Historia Natural, Museo Guggenheim, el Metropolitan Museum y el Frick Collection.

Continuamos a través de la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, Radio City Music Hall, y paramos en las Naciones Unidas para ver la hermosa vista del Edificio de la Chrysler.

Paramos en frente del Edificio Flatiron para ver el Empire State Building de lejos, después Greenwich Village a través de Bleecker Street, Soho, parada en Little Italy, caminamos con el guía por el fantástico Barrio Chino, y otra

parada bajo el famoso Puente de Brooklyn, con vistas de los Puentes de Manhattan y Brooklyn.

En coche nos dirigimos a Wall Street, el Distrito Financiero, parando en Battery Park donde fuimos a visitar la Estatua de la Libertad. Para finalizar volvemos al Empire State Building para visitarlo si queremos…

¿Que os parece? Esto si que ha sido un día bien aprovechado. Tours como estos los ofrecen por todo el país y son ideales para los viajeros que tienen pocos días y quieren ver muchas cosas a la vez.

Os animamos a que los visitéis, www.americamt.com, y descubráis sus ofertas tanto en Estados Unidos como en Canadá, y a partir del 2016 en México.

america mt

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *