El lujoso hotel Taj Lake Palace de Udaipur

Blog de Grupo Europa Viajes

El lujoso hotel Taj Lake Palace de Udaipur

9 enero, 2013 Lugares Increíbles 0

No sólo vamos a hablar de este hotel por su prestigio y por el lujo que supone pasar una noche en él, sino también por su localización. Se encuentra en la ciudad hindú de Udaipur, más conocida como la ‘Venecia Oriental‘, por estar rodeadas de lagos.

El nombre del hotel, Taj Lake Palace, no fue elegido al azar, flota sobre el lago Pichola y su única forma de acceso es mediante botes o pequeñas embarcaciones. La construcción de la isla artificial finalizó en 1746, tras tres años de laborioso trabajo.

El ‘Palacio del Lago’ representa el estilo de la aristocracia hindú del siglo XVI, cuyo principal objetivo era la comodidad del huésped. Y así es, el Taj Lake Palace cuenta con todo tipo de lujo, tanto en su interior, que lo componen sus 83 habitaciones, tanto en su exterior, formado por un gran patio interior con un estanque central, adornado con jardines y fuentes.

El material más utilizado es el mármol blanco, a excepción de los dos elefantes de mármol negro que te reciben en la entrada. Las suites no se quedan atrás, tienen todo tipo de detalles respetando el estilo de la India del siglo XVI.

Los afortunados que disfruten de su estancia podrán realizar actividades de todo tipo, como senderismo interior, restauración y tratamientos en el Spa del Palacio. El precio de una noche ronda los 300 dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *