Hoteles por el Mundo con vistas al lago

Blog de Grupo Europa Viajes

Hoteles por el Mundo con vistas al lago

19 marzo, 2013 Lugares Increíbles 0

Todos los hoteles ofrecen, con una mejor o peor calidad, los mismos servicios, pero en esta entrada vamos a quedarnos con varios de los hoteles más peculiares del mundo por tener unas vistas exclusivas a su propio lago.

Banyan Tree de Hangzhou, en China

Está situado en pleno Parque Nacional de los humedales de Xixi, también conocido como el ‘Parque de agua viva’, en la ciudad de Hangzhou (China). Su nombre, ‘Banyan Tree‘, hace culto al árbol Banyano propio del lugar, que simboliza el alivio y la comodidad que da la naturaleza. Se trata de un lujoso resort formado por 72 villas que combina la arquitectura tradicional china con las comodidades más modernas.

Three Valley Lake Chateau, en Canadá

Entre los escarpados acantilados de las montañas canadienses Monashee y las aguas cristalinas del lago Three Valley, se encuentra uno de los hoteles más acogedores del país, con más de 50 años de antigüedad.  El Three Valley Lake Chateau cuenta con más de 200 habitaciones, en las que se incluyen dormitorios familiares, suites y lofts de especialidades. Cerca del hotel, se puede visitar una ciudad fantasma que data del año 1800, una atracción turística que le da aún más valor al Three Valley.

Hotel Antumalal, en Chile

Su construcción se alargó cinco años desde 1945, sobre un alto promontorio rocoso con una perfecta vista del lago Villarica, en la provincia de Cautín, al sur de Chile. El Antumalal, que significa ‘Corral del sol’, se encuentra entre jardines, terrazas y rocas volcánicas, cuyas habitaciones principales se extienden sobre la ladera con ventanales panorámicos del lago. Su decoración interior dominada por madera nativa representa la calidez y elegancia. La piscina y el spa, recientemente construidos le aportan más calidad si cabe al complejo hotelero.

Hotel Salzburgerhof, en Austria

A los pies de los Alpes austriacos, cerca del pueblo de Zell am See, se alza una antigua casa de campo de cinco estrellas que combina el arte culinario de sus fogones con estancias de lujo y un legendario spa. Se trata del Hotel Salzburgerhof cuya ubicación es más que idílica: frente al hotel se encuentra el lago Zell y el imponente glaciar del Kitzsteinhorn. Y para los amantes de la botánica, el hotel incluye también un jardín fen shui.

Hotel Salto Chico, en la Patagonia

Situado en pleno Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia (Chile), el Hotel Salto Chico está perfectamente acoplado al entorno declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Inaugurado en 1993, cuenta con 49 habitaciones construidas a lo largo de casi 3 hectáreas de terreno, salvando las caprichosas formas del terreno. Su estancia se amortiza simplemente con las impresionantes vistas al Macizo del Paine, un privilegio desde orillas de la caída de agua Salto Chico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *