Un Boeing 727 convertido en una suite de lujo en Costa Rica

Blog de Grupo Europa Viajes

Un Boeing 727 convertido en una suite de lujo en Costa Rica

14 mayo, 2014 Lugares Increíbles 1
El antiguo fusilaje de un Boeing 727 convertido en una suite de lujo

Es posible que la suite de hotel más exclusiva de toda Costa Rica se encuentre en la selva del Parque Nacional Manuel Antonio. De ello presume el Hotel Costa Verde, que decidió restaurar un antiguo fuselaje de un Boeing 727 de 1965 para ofrecer otro tipo de alojamiento más original a sus clientes.

Inspirados en un artículo de la revista Forbes sobre una empresa que ofrecía fuselajes del modelo Boeing 727 a prueba de huracanes, los responsables de Costa Verde pensaron, ¿por qué no?, en construir el suyo propio, y además, transformarlo. Así se dio lugar a la suite llamada «727 Casa Fuselaje«, cuyos restos fueron recogidos y transportados cuidadosamente desde el aeropuerto de San José (a más de 150 km de distancia).

El resultado no pudo quedar mejor, un auténtico apartamento elevado a 50 metros de altura sobre el nivel del suelo mediante un pedestal, totalmente equipado, revestido de madera de teca costaricense desde la cabina a la cola, con dos dormitorios, terraza y muebles tallados a mano.

A tan solo 300 metros de la playa, Costa Verde cuenta con amplias habitaciones, piscinas, estudios y bungalows, todas ellas con un balcón propio para disfrutar a vista de pájaro de la majestuosa costa del Parque o de la misma selva, salpicada de tucanes, osos perezosos, pizotes y monos. Además, el hotel cuenta con cuatro restaurantes diferentes, uno de ellos construidos también con la base de un avión (en este caso un Fairchild C-123), y numerosas excursiones para realizar al aire libre, como surf, rapel, rafting, kayaking, pesca deportiva o jet ski.

 

Una respuesta

  1. Martina dice:

    Muy curioso! Me encantaría pasar una noche en esa habitación de lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *