Un selfie de 360º en 600 días de viaje por el mundo

Blog de Grupo Europa Viajes

Un selfie de 360º en 600 días de viaje por el mundo

22 mayo, 2014 Noticias 0
Álex Chacón en el Salar de Uyuni, Bolivia

La experiencia que vivió el fotógrafo, motociclista y sobre todo, aventurero Álex Chacón recorriendo 36 países diferentes durante más de dos años no ha pasado desapercibida en ningún rincón del mundo. Gracias a su inseparable cámara GoPro ahora podemos disfrutar de su increíble aventura en tres minutos de vídeo.

Antes de emprender su viaje, Álex tuvo que vender su coche, televisión e incluso su ropa, y por supuesto, abandonar su ciudad natal, El Paso, Texas (México). A continuación le esperarían 600 días sobre dos ruedas, aunque de cinco motocicletas distintas, atravesando 75 fronteras y llegando a recorrer más de 200.000 kilómetros.

Alargando y rotando el stick de su GoPro por tierra, mar y aire, Álex ha logrado captar lo mejor de cada paisaje al que se desplazaba con 360º de amplitud en muchos de ellos. ¿El selfie más épico jamás visto? Así lo ha llamado el propio autor y en poco más de dos semanas ya ha arrasado en YouTube con más de 6 millones de visualizaciones.

Las aventuras del joven viajero no acaban con este vídeo, también se puede seguir toda su actividad en la web The Modern Motorcycle Diaries. Además, siempre podemos tirar de Instagram para no perdernos ninguna de sus atrevidas fotografías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *