Bounce Below, una experiencia subterránea única, en Gales

Blog de Grupo Europa Viajes

Bounce Below, una experiencia subterránea única, en Gales

30 julio, 2014 Lugares Increíbles 0
Interior iluminado de las Llechwedd Slate Caverns

Inaugurada el pasado mes de julio de 2014, Bounce Below ha pasado rápidamente a ser la atracción más popular del centro de actividades al aire libre conocido como World Zip, que se encuentra en la cantera de Llechwedd, perteneciente a la ciudad de Blaenau Ffestiniog, al noroeste de Gales (Reino Unido).

Tras un costoso trabajo dentro de la antigua explotación minera Llechwedd Slate Caverns removiendo hasta 500 toneladas de escombros en su interior, se ha conseguido la primera instalación de este tipo en una gruta subterránea. ¿Estamos ante la cueva más divertida del mundo? Tres gigantescas camas elásticas conectadas entre sí por pasarelas y toboganes (de 18 metros el mayor de ellos) de tamaño proporcional obligan a considerarla así.

El interior de la cueva, de 60 por 18 metros, doblando el tamaño de la famosa catedral de St. Paul (Londres), está equipado con un sistema especial de iluminación para mejorar el aspecto de la atracción y de paso resaltar la pizarra de la gruta.

Un antiguo tren minero transporta a los turistas hacia el interior para darles paso a una hora de actividad, en la que los organizadores proveen a los usuarios de un traje especial y un casco, para evitar posibles accidentes.

Las otras opciones de ocio que propone World Zip son ‘Zip World Velocity’, la tirolina más rápida y larga del mundo, alcanzando los 160 Km/h a más de 150 metros del suelo; y ‘Zip World Titan’, otra experiencia de tirolinas en grupo atravesando las montañas de la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *