Taipéi, para turistas que quieran innovar

Blog de Grupo Europa Viajes

Taipéi, para turistas que quieran innovar

31 octubre, 2012 Lugares Increíbles 0

En la entrada anterior de nuestro blog, hemos hablado sobre ránking que elaboró MasterCard: «las ciudades más visitadas». En particular, nosotros nos fijamos en el puesto 20 (5,4 millones de visitantes), el cual lo ocupa Taipéi, capital de la República China, comúnmente conocida como Taiwán. Nos ha llamado la atención su aparición en la lista porque no es un lugar demasiado conocido en el mundo, pero en los últimos años ha ganado importancia en el sector del turismo.

Taipéi es la ciudad más poblada de la República de China (Taiwán). Actualmente es el centro político, económico y cultural del país.  Se está incorporando en el mundo del turismo a pasos agigantados.

Los visitantes extranjeros desean descubrir Taipéi porque es una ciudad en pleno auge. Forma parte de una importante área industrial, con tren de alta velocidad. Es el centro cultural del país por tener sedes de varias universidades. Como principales reclamos turísticos puede presumir con el Museo Nacional del Palacio, el Río Tamsui o el Taipéi 101, el segundo edificio más alto del mundo. Además de que es cómodo para visitar, con el aeropuerto para vuelos internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *