The High Roller, la noria más alta del mundo, inaugurada en Las Vegas

Blog de Grupo Europa Viajes

The High Roller, la noria más alta del mundo, inaugurada en Las Vegas

2 abril, 2014 Noticias 0
The High Roller en la noche de Las Vegas

Con 167 metros de altura, la glamurosa ciudad de Las Vegas (Nevada) ya puede presumir de contar con otro prodigio de la ingeniería moderna, una noria gigante que enseguida se ha convertido en la más alta de todas, eclipsando al Flyer de Singapur (165 metros) y al Eye de Londres (135 metros).

Así lo ha querido la compañía Caesars Entertainment Corporation (CZR), que ha invertido unos 175 millones de dólares para darle un poco más de altura a la ciudad. Asimismo, The High Roller es parte del proyecto llamado LINQ, en el que se invertirán alrededor de 500 millones de dólares en el corredor de Las Vegas.

La rueda, que se mantiene unida por 112 cables masivos de 68 metros de largo, sujeta un total de 28 cabinas, equipadas con aire acondicionado y otros comodidades, y con capacidad para 40 personas, es decir, en cada viaje (30 minutos aproximadamente de duración) The High Roller puede albergar a 1.120 personas. Por si su altura no se hiciese notar por la noche, la noria cuenta con más de 2.000 LEDs luminosos.

Desde el pasado 31 de marzo, los turistas que se desplacen a Las Vegas pueden disfrutar de una panorámica diferente de la Ciudad del Pecado subiéndose en una de sus cabinas por 24,95 dólares (de día) o 34,95 (de noche).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *