Las 25 mejores Playas del mundo, según Tripadvisor

Volvemos a mencionar los Traveller’s Choice 2014, premios que otorga la comunidad de viajeros Tripadvisor a los mejores rincones del mundo, gracias a las opiniones y experiencias de sus internautas. Hace un mes descubrimos las 10 islas más populares del mundo, y hoy pasamos lista a las 25 mejores playas, entre ellas dos españolas.

1. Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)

Flickr: Gé N.

Verdaderamente espectacular, ya sea desde lo alto del sendero de la montaña o la misma playa. Es idílico. La mejor época para ir: todo el año.

2. Grace Bay, Providenciales (Islas Turcas y Caicos)

Arena blanca y finísima. El agua, de un color verde tirando a turquesa, adquiere gradualmente un color púrpura en el horizonte. ¡Increíble! La mejor época para ir: todo el año.

3. Playa Flamenco, Culebra (Puerto Rico)

Playa Flamenco, un paraíso en el Caribe. La mejor época para ir: todo el año.

4. Isola dei Conigli, Lampedusa (Islas de Sicilia)

Flickr: Andrea Pucci

La arena es dorada, el agua es cristalina y hay muchos peces para disfrutar del esnórquel. La mejor época para ir: mayo – septiembre.

5. Whitehaven Beach, Whitsunday Island (Australia)

Flickr: hapidayss

Absolutamente espectacular. Nada más que playa virgen de gran pureza. Aguas poco profundas, cálidas y cristalinas. La mejor época para ir: todo el año.

6. Playa de Ses Illetes, Formentera (Islas Baleares)

Mar infinito, arena fina, espectaculares vistas, yates, hermosos puestos e Ibiza en el horizonte. La mejor época para ir: todo el año.

7. Anse Lazio, Isla de Praslin (Seychelles)

Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el agua azul como nunca antes la había visto! La mejor época para ir: todo el año.

8. Lanikai Beach, Kailua (Hawái)

Flickr: Donna

No es fácil de encontrar, lo que hace que el descubrimiento sea incluso mejor. Es como adentrarse en una postal. La mejor época para ir: todo el año.

9. Rhossili Bay, Swansea (Reino Unido)

Flickr: johnscale

Realmente, es la playa más hermosa. El enorme tamaño y la naturaleza de la ubicación contribuyen a su majestuosidad. La mejor época para ir: julio – septiembre.

10. Playa Norte, Isla Mujeres (México)

Flickr: Kate

Arena blanca perfecta, unas aguas cálidas y poco profundas que no acaban nunca, y un ambiente relajado e informal. La mejor época para ir: todo el año.

El ránking continúa hasta el número 25 con las siguientes playas, en orden: 11. Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba); 12. Praia dos Carneiros, Tamandare (Brasil); 13. Lopes Mendes Beach, Ilha Grande (Brasil); 14. The Baths, Virgen Gorda (Islas Vírgenes Británicas); 15. Playa de las Catedrales, Ribadeo (Galicia); 16. Ka’anapali Beach, Lahaina (Hawái); 17. Playa de Elafonisi (Grecia); 18. Cala Mariolu, Baunei (Italia); 19. White Beach, Bocácay (Visayas); 20. Turquoise Bay Exmouth, Exmouth (Australia); 21. Anse Source d’Argent, Isla de La Digue (Seychelles); 22. Cable Beach, Broome (Australia); 23. Playa Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio (Costa Rica); 24. Camp’s Bay Beach, Camps Bay (Sudáfrica); 25. Radhanagar Beach, Havelock Island (Andaman and Nicobar Islands).

Fuente: Tripadvisor.

Tagged: , , , ,

Comments: 2

  1. […] de conocer los hoteles, playas e islas premiados con el reconocimiento Traveller’s Choice 2014 de Tripadvisor, es el turno […]

  2. […] Traveller’s Choice 2014 de Tripadvisor hemos descubierto los mejores hoteles, destinos, playas, islas… y hoy, los mejores parques acuáticos de España según los votos de los propios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *